Holi! Me presento, me llamo Laura Ruiz Hermosell, nací en Badajoz hace 34 años y desde muy pequeñita tenía un sólido vínculo con el dibujo.
Mis primeros pinitos “artísticos” los podías encontrar en el estrecho y larguísimo (que para mi corta edad lo era) pasillo blanco nuclear de casa. Lo visualizaba como el lienzo perfecto o como el mejor papel del mundo. Lo curioso es que elegía un punto del gotelé para dibujar un muñequito, con su casa y su arbolito. Siempre al acecho, mi madre los encontraba como si fueran mosquitos pavorosos y claro, me tocaba recibir las regañinas de turno.
Ya un poco más grande, en uno de mis cumpleaños, ella me sorprendió con una maravillosa carpeta de colorines. Dentro, bien colocadito encontré un lápiz HB, una caja de colores Alpinos, la mítica goma MILAN, un sacapuntas metálico y el clásico bloc de dibujo de la marca ENRI. Donde muy feliz explayaba “todo mi arte” con referencias Disney y animes como Sailor Moon y Ramma ½, entre otros.
Para mí, en mi vida, estas formaciones se han convertido en mi pasión, en una ambición, en el trabajo de mis sueños y en mi hobby. Aparte, me gusta estar al día, conocer, investigar, aprender y devorar todo referente a este mundillo, tengo tantas inquietudes que ya conoceréis….
Por eso este blog.
Para contaros, para informaros y para enseñaros.